¡Recen por mí!

“¡Por favor, recen por mí! ¡Estoy pasando por muchas dificultades!”

   
Heraldos del Evangelio España

     
     Esta conmovedora frase fue sacada de un mensaje de un lector pidiendo oraciones a los Heraldos del Evangelio.

     Todos los días nos llegan innumerables peticiones como esta.
Sin duda, las personas de hoy viven dramas, sufrimientos y problemas de toda clase.

     Pero, por increíble que parezca, el número de los que se acuerdan de pedir socorro por medio de la oración es menor de lo que uno piensa.





Con razón, decía San Alfonso al respecto:

Heraldos del Evangelio España

“Por este medio, por la oración, nos disteis [Señor] la llave de todos vuestros divinos tesoros. Y nosotros, porque  no pedimos, queremos permanecer en nuestras miserias.”

     
Por lo tanto, reciba usted también esta llave celeste y haga ahora su pedido de oraciones.

Heraldos del Evangelio España


     Los sacerdotes de los Heraldos del Evangelio, diariamente celebran misas y rezan por las intenciones que nos piden aquí.

     Estas oraciones no son sólo por sus dificultades, sino también en acción de gracias.

     ¡Caso usted haya sido objeto de una atención especial de Dios y desea agradecerle, escríbanos! 


                                                                      foxyform





  • Use este blog solamente para petición de oraciones o escribir testimonios por gracias recibidas.
  • Ponga todas las intenciones que quiera. Use, como mucho, 10 renglones por cada petición.
  • Para preservar la privacidad de las personas, optamos por publicar solamente las gracias recibidas ( y sin identificar la persona, a no ser que tengamos su consentimiento) y no publicar nada que contenga comentarios desfavorables para terceros, o palabras que puedan chocar al lector.
  • 1 comentario:

    1. interesante no sabia que Jesús por medio de la oración nos invita a hacer nuestras peticiones, pero si sabia que orar es una manera indirectamente de hablar y compartir tiempo con el señor. sip :$

      ResponderEliminar