viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Un regalo para ti!

Estimados lectores,
¡Salve María!

Heraldos Madrid
Ya se están acercando las Navidades, y poco a poco vamos viendo aparecer los adornos Navideños por todos los lados. Por las calles, en las tiendas, en las escuelas y en los balcones de las casas, todo se va transformando...

Otra consecuencia de la Navidad (tan comercializada hoy en día...) es que las familias ya comienzan a comprar los regalos: ropas, juguetes, aparatos electrónicos, etc. Todo muy bien calculado, para que los gastos no se acumulen al fin del año. 

Pero infelizmente, en ese "todo muy bien calculado"  cada vez menos se incluye lo espiritual.


En la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús las personas, parecen olvidarse del verdadero sentido de la Navidad.

Con intención de ayudarles a preparar sus almas para las Navidades les ofrecemos un regalo: Una Misa.

¡Sí, una Misa!

 Los sacerdotes Heraldos se alegrarán en poder celebrar no una, sino muchas Misas por sus intenciones. ¡Solo hay que pedir! Puede pedir por sus hijos, por su familia, por sus padres, por un enfermo... por lo que quiera. Sobre todo, que el propio Niño Jesús prepare nuestros corazones para recibirlo el día de su cumpleaños.

Tenga la certeza de que este es el mejor regalo que puede ofrecer a alguien.

 Les dejamos aquí un link para que puedan escribir sus pedidos y enviarlos directamente a nuestros sacerdotes. Y como regalo de Navidad, ese servicio estará disponible TODO el año. Sólo tiene que pinchar en la foto que dice: ¡Recen por mí!, que está en la barra lateral izquierda de nuestra página.      


Esperando que tengan un santo Adviento.

Equipo web de los Heraldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario