martes, 3 de mayo de 2016

Conmemoración del Día de la madre

     ¡Salve María!
   

 Este fin de semana las actividades en el Centro Juvenil Heraldos Madrid estuvieron muy concurridas. Además de las actividades de costumbre: Kárate, juegos, charlas, pizza... Tuvimos una imposición de la Medalla Milagrosa y una conmemoración especial: El Día de la madre.


     Las madres tienen una misión y una importancia TAN GRANDE, que el propio Dios quiso tener una madre, "¡y qué Madre!". Fue al lado de nuestra madre del cielo, tan amorosa para con nosotros, que nos recordamos de nuestra madre en la tierra.

     Para guardar recuerdo de este día tan especial, regalamos a nuestras madres un "diploma", en agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros, pues las madres hacen de médico, cocinera, decoradora, modista, abogada, ... y mucho más.

     https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifY como en las universidades todavía no hay un diploma que englobe todas estas carreras, hicimos un diploma que incluye eso y mucho más, en la "profesión" más admirable y meritoria de la historia: la de MADRE.

     ¡Un Feliz Día de la madre para TODAS las madres del mundo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario