viernes, 25 de mayo de 2018

Campamento de Verano 2018 Heraldos del Evangelio Madrid


¿Tiene hijos y no sabe qué hacer con ellos en los primeros días de las vacaciones?


¿Buscas un lugar de confianza donde puedas enviar a tu hijo para unos días de campamento?


¿Te preocupas de la formación de tu hijo y buscas un Campamento Católico donde apuntarlo?    


            ¡Aquí tienes la solución!



Campamento de Verano Heraldos del Evangelio Madrid

Realizado en la Finca Nuestra Señora del Rosario, en Camarenilla – TO, el Campamento de los Heraldos del Evangelio busca Promover un ambiente donde, bajo la constante atención de los monitores, los jóvenes puedan disfrutar de las vacaciones participando de un conjunto de actividades con abundancia de juegos, yincanas, excursiones, etc; y a la vez rica en enseñanzas y valores, que son transmitidos a través de charlas, obras de teatros, y de los mismos juegos.
        Todo eso en una atmósfera Católica, donde la cercanía al sobrenatural y la frecuencia de los Sacramentos son los pilares principales.

Desarrollo de la actividad 

El campamento se realiza en la finca Nuestra Señora del Rosario, acondicionada especialmente para ese tipo de    actividad.
Contamos con monitores y socorristas titulados, con años de experiencia en las actividades de ocio y tiempo libre.
        La inscripción para el campamento se realiza llamando a los teléfonos 630 37 27 65 (Alejandro) / 913 077 557 o en el propio Centro Juvenil Heraldos del evangelio Madrid (Calle Caballo, 3 Pozuelo de Alarcón).
        Una vez confirmada la inscripción los padres recibirán toda la información    inherente al campamento: listado de material, horarios, actividades, opciones de talleres, etc.
        Se pondrá a disposición un servicio de transporte hasta el lugar del campamento, teniendo los padres total libertad de llevar su hijo hasta el lugar.
Durante los días en los cuales se desarrolla el campamento los padres tienen total     libertada de visitar nuestras instalaciones, e incluso de participar con sus hijos de algunas de las actividades que se realizaran a lo largo del campamento,      actividades que estarán debidamente comunicas (con fecha y hora) a los padres.
        Cada campamento se desarrolla en alrededor de un tema, el cual es desarrollado    en charlas y teatros a lo largo de los días de convivio. Las actividades lúdicas        también tienen como objetivo reforzar y formar en valores a los participantes.
Los participantes tendrán la posibilidad de apuntarse a talles de idiomas (inglés, portugués, francés), así como de socorrismo y primeros auxilios, teatro y música (canto, flauta, clarinete, trompeta, trombón, tuba,…) sin ningún coste adicional.
        El último día de campamento es dedicado a la familia. Como manera de clausurar el campamento tenemos la costumbre de hacer, además de una Misa y de la entrega de los recuerdos, una comida con las familias de los participantes de nuestro campamento, así los propios padres pueden llevar sus hijos a casa, no obstante, se mantiene el servicios de transporte ofrecido al comienzo del campamento.

Ya adelantamos que el pago puede ser realizado personalmente en el 
Centro Juvenil Heraldos del Evangelio Madrid o bien por medio de este enlace:
        (es solo pulsar en donar y seguir las indicaciones, colocando en "Añadir instrucciones especiales para el vendedor:
": campamento, y el nombre del chico)






No hay comentarios:

Publicar un comentario